30th August 2014
Home » Search results for 'Versos Con Groserias'

"Versos Con Groserias"

Versos Con Groserias

Versos, Versos para la madre. fernanda sin ti yo no estoy sin ti yo me muero mamitaa kerida tu eres mi anelo. con tus manos kalientitas y esos ojitos canzados. Versos de amistad., Versos de amistad. esta vez les pongo mas versos de amistad que he rescatado de los comentarios, es una seleccion personal. karla. eres amigo sincero. Kü rupí (paraguay-ñe'ë): groserías y palabrotas, Homosexuales y bisexuales: el ingenio y la ofensa nacional van de la mano a la hora de cl asificar los más diversos epítetos con los que cuenta chile.

Versos sobre acción de gracias - bienvenidos a cristianos, Es un privilegio poder expresar nuestra gratitud a dios con nuestras propias palabras y acciones. solo pensar en sus maravillas causa gozo en el corazón.. Palabrotas y groserías | sinembargo opiniÓn, Néstor, veo que dominas con maestría el tema, en una de esas yo empiezo a decirte “maestro” a ti, jajaja. gracias por tu comentario, me divertí mucho.. Efesios 5:4 ni obscenidades, ni necedades, ni groserías, La biblia de las américas ni obscenidades, ni necedades, ni groserías, que no son apropiadas, sino más bien acciones de gracias. la nueva biblia de los hispanos.

Versos de odio | versos, Versos de odio. recuerden que escribir es bueno, les ayuda a desahogarse y a liberar ese odio que llevan adentro, asi que aqui pueden escribir lo que ustedes quieran. 1 corintios 6:9 ¿o no sabéis que los injustos no, Levítico 18:20 ``no te acostarás con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. deuteronomio 22:22 si se encuentra a un hombre acostado con una mujer casada. 10 alimentos con los que es imposible engordar - planeta joy, 10 alimentos con los que es imposible engordar. su contenido calórico es tan bajo que jamás podrías subir ni un gramo consumiendo estos alimentos..