25th October 2014
Home » 'Manualidades Para Hacerle A Tu Novio'

"Manualidades Para Hacerle A Tu Novio"

French Braided Bun

This is a pretty and easy hair style to do as long as you are familiar with the technique of French braiding!

These are some instructions on how to arrange your hair into a beautiful French braided bun:

Step 1. Make two French braids on both sides of your head similar to the way you do pigtails. You can start anywhere you want, e.g. behind the hairline or other places.
Step 2. When the braids are finished, tie the ends of your braids off.
Step 3. Wrap one of the braids into a bun and then wrap another braid around the first bun.
Step 4. Secure the bun with bobby pins or claw clips.

Enjoy your hair style for a long time because it is very secure and will last on your head for a good day if not more.

You can leave the tips of the braids loose and arrange them up your head similar to this:


See also:

Chinese Bun

Hair Bun With Ponytail

Braided Bun

Classical Braid

Hair Layers (The Pleat)

Manualidades Para Hacerle A Tu Novio

Manualidades para regalar a tu novio - youtube, Cosas de amorrr para sus novios, galanes, amigos. no olvides suscribirte (:. Regalitos y manualidades para mi novio ii - youtube, This feature is not available right now. please try again later.. Manualidades para mi novio, Buenocomo hace tiempo no subo nada nuevo hoy dia les dejare otra ideita maspara que no piensen que tengo abandonado mi blog.en fiin. la manualidad de hoy.

Manualidades para mi novio • 9 manualidades para regalar, Yo también buscaba manualidades para mi novio hasta que encontré estas 9 ideas creativas y originales. ¡para cumpleaños, aniversarios, san valentín y más!. Preguntas divertidas para hacerle a tu nuevo novio | ehow, Preguntas divertidas para hacerle a tu nuevo novio. durante los primeros meses de relación con tu novio hay mucho que aprender. el proceso de llegar a conocerse con. Los secretos de como hacerle el amor a mi novio y volverlo, Cada una de nosotras quiere que ellos sepan que conocemos la respuesta esencial a como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco. es sólo que nuestros.

Cómo hacerle un streptease a tu pareja (hombre), Cómo hacerle un streptease a tu pareja (hombre) cómo se hace un streptease. nos cansamos de ver streptease en todas las películas, y claro, en ellas siempre. Cuatro preguntas para hacerle a tu novio(as), Algunas personas buscan muchas opciones para asegurarse de que lo que tienen de pareja o novio es seguro o confiables pero no saben cono asegurarse de eso. Últimos artículos - las manualidades, 7 formas de decorar tu librería en las que no habías pensado. en casa tenemos siempre un rincón dedicado a la lectura, un pequeño mueble en el que tenemos.

Result Article

related articles