1st October 2014
Home » Search results for 'Discurso De Despedida A Un Profesor Que Se Jubila'

"Discurso De Despedida A Un Profesor Que Se Jubila"

Discurso De Despedida A Un Profesor Que Se Jubila

Frases de despedida para un profesor que se jubila gratis, Jubilación una fiesta de jubilación es un buen momento para celebrar los logros de la persona que se jubila y desearle buena suerte para los próximos años.. La despedida del profesor más querido - youtube, El 17 de enero de 2014, salvador garcía narváez, profesor de francés, se jubila al cumplir 60 años. fue uno de los momentos más emocionantes vividos. Discurso de despedida para una directora que se jubila, Discurso despedida a docente jubilada discurso de despedida a directora que se jubila. hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan..

Aceptando lo que venga: discurso para la jubilación de un, Lo siento, no insistáis, por favor, sé que vais a recordarme cada día y que seré un referente cotidiano para cada uno de vosotros. me hago cargo de. Habla en público:discurso de despedida de colega del, Señor director del ceba juan xxiii . respetados compañeros de trabajo. estudiosas alumnas y alumnos. tengas cada uno de ustedes muy buenas noches. Salvador allende gossens, Discursos 1973. Última alocución de salvador allende en "radio magallanes". santiago de chile, 11 septiembre 1973 . seguramente esta es la última oportunidad en.

El profesor esteban lópez-escobar se jubila tras 40 años, A pedro lozano bartolozzi, antiguo profesor de la facultad de comunicación y gran amigo de lópez-escobar, le tocó jubilarse el curso pasado y no quiso perderse la. Pudo más quien más amó, Desde este blog quise aportar mi granito de a funcamama pues ya se acera el 19 de octubre día que se conmemora el día mundial del cáncer de mama.. Acto para una maestra que se jubila: facebook puede, Chicas: como comenté en post anterior, ustedes buscan acá discursos y palabras para una maestra que se jubila. ya les recomendé que busquen a alumnos de la docente.